viernes, 8 de marzo de 2024

IMPACTO DEL PROYECTO KA1 EN COMPETENCIA DIGITAL EN EL IES CENCIBEL - ODS AGENDA 2030

Aprovechando que el día 8 se celebraba el Día Internacional de la Mujer, desde diversos grupos y desde el Plan de Lectura se organizaba una exposición para conmemorar ese día en el que se expusieron los trabajos realizado por los alumnos de Secundaria en los que se trabajaban varios Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y la Comisión Europea.  Gracias a los cursos recibidos a través de este proyecto europeo en el centro varios profesores han implantado en sus clases contenidos adquiridos en los mismos como forma de difusión e impacto en sus clases. 


A través de esta exposición se trabajó  el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 "Igualdad de género", que también se trabajó en las clases con juegos de aprendizaje online generados de uno de los cursos Erasmus realizado por dos profesoras del centro en Viena en julio de 2023. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPACTO DEL PROYECTO KA1 EN COMPETENCIA DIGITAL EN EL IES CENCIBEL - ODS AGENDA 2030

Aprovechando que el día 8 se celebraba el Día Internacional de la Mujer, desde diversos grupos y desde el Plan de Lectura se organizaba una ...