lunes, 23 de mayo de 2022

DIFUSIÓN CURSO DE FORMACIÓN EN TALLIN, ESTONIA


Esta es la presentación power point que Ana Isabel Santos Martínez, orientadora del instituto y perteneciente al  Departamento de Orientación, ha elaborado para dar difusión a su curso de formación en Tallin, Estonia dentro del programa "Academia" para Orientadores de centro del 16 al 19  de mayo de 2022. El  curso de formación ha tenido lugar en la Academia de formación en cursos Erasmus "Euroguidance" con sede en Estonia. El curso tiene por título "Multiculturalism, learning and work mobility in the context of career guidance" y han participado orientadores de centros educativos de toda Europa para recibir una formación más completa sobre la necesidad de potenciar el papel de los orientadores tanto educativos como laborales para afrontar los procesos de movilidad bien voluntarios bien forzados por situaciones de emergencia.

 


La organización del curso "Euroguidance Academia" ha publicado en su Facebook una entrada del curso impartido en Tallinn  para dar difusión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPACTO DEL PROYECTO KA1 EN COMPETENCIA DIGITAL EN EL IES CENCIBEL - ODS AGENDA 2030

Aprovechando que el día 8 se celebraba el Día Internacional de la Mujer, desde diversos grupos y desde el Plan de Lectura se organizaba una ...