martes, 18 de octubre de 2022

DIFUSIÓN DEL JOBSHADOWING EN S. PIETRO IN CARIANO, VERONA

 



Esta es la presentación power point que la profesora del  Departamento de Tecnología, Dolores Padilla  López ha elaborado para dar difusión a su actividad de observación de la práctica docente (jobshadowing) en San Pietro in Cariano, Verona, Italia del 3 al 7  de octubre de 2022. El jobshadowing ha tenido lugar en el instituto de enseñanza secundaria y Formación Profesional "I.I.S Calabrese-Levi" y ha estado coordinado por Simona Polzot, profesora de matemáticas y Coordinadora de Proyectos Europeos Erasmus+. Este centro educativo tiene una larga trayectoria en proyectos E+ KA2 con alumnado de F.P que realiza prácticas de FCT en Europa y KA229 para el intercambio escolar de alumnos de secundaria. 

El jobshadowing de Dolores se basó en observar cómo se da clase en las materias de ciencias y tecnología al igual que la observación del funcionamiento del departamento de orientación ya que ejerce de profesora de la asignatura de Ámbito Científico en el IES Cencibel. 

También se han incluido visitas culturales al Lago di Garda y a la Casa y Casa de Julieta en Verona, Venecia y Milán como parte cultural del programa Erasmus+.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPACTO DEL PROYECTO KA1 EN COMPETENCIA DIGITAL EN EL IES CENCIBEL - ODS AGENDA 2030

Aprovechando que el día 8 se celebraba el Día Internacional de la Mujer, desde diversos grupos y desde el Plan de Lectura se organizaba una ...